Presenta Arturo Ávila sus propuestas de campaña a mujeres empresarias de Aguascalientes

·2  min de lectura

Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, presentó sus propuestas en el “Foro con la Democracia, Sí”, organizado por las Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), destacó que trabajará Sin Excusas para el empoderamiento de este sector mediante el compromiso para que el 70 por ciento del gabinete sea integrado por mujeres, además de que habrá apoyos para sus negocios y oportunidades para las mujeres que se encuentran en situación de marginación.

Sostuvo que existe una deuda histórica con este sector población y paulatinamente se avanzará para eliminar la brecha de desigualdades, por ejemplo, mediante esta apertura de espacios para la toma de decisiones públicas, además del impulso con incentivos al comercio local para que las oportunidades de crecimiento económico sean para todas.

“Vivimos un momento histórico en Aguascalientes, es momento de decidir si seguimos igual con los que han demostrado que no pueden, con los mismos, con los que ya tuvieron la oportunidad de gobernarnos, o le damos vuelta a la página, con alguien como ustedes, un empresario que quiere transformar la realidad de Aguascalientes, un empresario que, en su empresa, todas las directoras son mujeres”, subrayó.

Añadió que, para garantizar transparencia y buen uso de los recursos públicos, se conformará un comité en el que se invitará a asociaciones civiles como MEMAC para que participen y vigilen los procedimientos de adquisición de bienes y servicios municipales.

Para dar tranquilidad a sus familias y en sus negocios, también se trabajará en la profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que los policías tendrán acceso a cursar una licenciatura en este rubro.
Todos estos elementos coinciden en formar y consolidar la Ciudad para Todos, en la que se contará con comités vecinales de participación para hacer comunidad y apropiarse de espacios públicos, así como la recomposición del tejido social a través de una Ciudad Museo y actividades de cuidado del medio ambiente para tener una Ciudad Verde.

“Soy un empresario que quiere poner su corazón en cambiar de una vez por todas la realidad de Aguascalientes, y en ese Aguascalientes quiero ser un aliado de todas las mujeres”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.