Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con la presencia de las hermanas de Diego Maradona, Matías Morla se casó con María Savi en una ceremonia íntima

Morla y su pareja en el Palacio Duhau
Gerardo Viercovich

A horas del la bioserie sobre Diego Armando Maradona, Maradona: Sueño bendito, quien fuera el abogado del Diez, Matías Morla, contrajo matrimonio con su pareja, María Savi, en una ceremonia muy íntima en el jardín del Palacio Duhau en la que estuvieron presentes alrededor de 40 invitados.

Luego de posar con la libreta roja para los flashes, Morla y su flamante esposa se acercaron a los medios que los estaban esperando. “Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida”, expresó el letrado, quien también compartió cómo decidió proponerle matrimonio a la estudiante de abogacía.

Las hermanas de Diego Maradona estuvieron en la boda, y Kity, una de ellas, fue una de las testigos
Gerardo Viercovich


Las hermanas de Diego Maradona estuvieron en la boda, y Kity, una de ellas, fue una de las testigos (Gerardo Viercovich/)

“Ya veníamos hablando y teníamos la ilusión de poder casarnos, y se lo planteé un día. Como me dice ella, no fue nada romántico. Se lo pregunté en nuestra casa y dijo que sí”, recordó Morla, quien tuvo entre sus testigos a Kity, una de las hermanas del Diez. Asimismo, Lili, Ana y Claudia Maradona, y el abogado Mauricio D’Alessandro y su esposa, Mariana Gallego, también dijeron presente. Tras la ceremonia y en diálogo con la prensa, Morla aludió nuevamente al fuerte lazo que tiene con las hermanas del jugador. “ Mi unión con ellas es diaria, semanal, desde hace ocho años, somos muy unidos”, manifestó.

Morla y Savic oficializaron su relación
Gerardo Viercovich


Morla y Savic oficializaron su relación (Gerardo Viercovich/)

En cuanto a María, la joven no planea formar una familia con el abogado en el corto plazo porque está abocada a su carrera. “El día de mañana puede llegar a surgir”, apuntó su marido. “[Lo admiro] como persona, por los valores, él es el hombre de mis sueños”, dijo la joven. Por otro lado, Morla aclaró que no celebrará su casamiento a lo grande ni tampoco se irá de luna de miel próximamente “por respeto a la memoria de Diego”.

“Lo pasamos para el 23 de abril del año que viene. Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego al partido de Boca con Barcelona, ya que es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. La memoria de mi amigo está acompañándonos”, enfatizó, y añadió que tampoco irá a la presentación de la ficción sobre el futbolista. “Me están llamando de Amazon para invitarme hoy, pero dijimos que no. Diego contó lo que tenía que contar en vida y lo autorizó, ya está”, expresó.