Anuncios

Prescott lanza 4 pases de touchdown y Cowboys superan 43-20 a Rams

El quarterback de los Cowboys de Dallas Dak Prescott lanza un pase durante el encuentro ante los Rams de Los Ángeles en el Estadio AT&T en Arlington, Texas el domingo 29 de octubre del 2023. (AP Foto/Julio Cortez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Dak Prescott lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a CeeDee Lamb; DaRon Bland consiguió su tercer regreso de intercepción para anotación, liderando la NFL, y los Cowboys de Dallas superaron el domingo por 43-20 a los Rams de Los Ángels.

Fue un rudo retorno a casa para el quarterback de los Rams Matthew Stafford, quien tuvo que ser reemplazado en el tercer periodo por Brett Rypien por una lesión en el pulgar en una errada conversión de dos puntos, además de un ensangrentado hombro tras otra atrapada.

Los Cowboys (5-2) han ganado 11 duelos seguidos en casa y empataron la racha más larga desde que ganaron 11 en el Estadio de Texas entre 1991 y 1992, casi dos décadas antes de que inauguraran el Estadio AT&T.

A pesar de que fue capturado tres veces en el primer periodo Prescott concluyó la primera mitad completando 17 de 21 pases para 225 yardas. Terminó el duelo superando las 300 yardas por primera vez este años (25 de 31 para 304 yardas, sin intercepciones).

Lamb tuvo un máximo de carrera de 12 atrapadas para 158 yardas, incluyendo un máximo de carrera de 122 antes del medio tiempo.