Anuncios

Los preparativos de Elena Tablada y su hija en la recta final del embarazo

Quedan pocas semanas para que Elena Tablada se convierta en madre por segunda vez, y aunque está viviendo esta dulce espera con mucha tranquilidad y sin alterar su rutina, lo cierto es que según se acerca el deseado momento, la emoción va creciendo, al igual que la inquietud y la ilusión por tener a su bebé en brazos. Es una mujer previsora que tiene ya listas muchas cosas como la ropita, la habitación y también la maleta que llevará al hospital. Eso sí, esta bolsa no la ha preparado la diseñadora sino que ha contado con una ayudante de excepción: su hija mayor, Ella Bisbal. La niña, de diez años, se ha puesto manos a la obra y ha elegido ya los conjuntos que lucirá su hermana durante sus primeras horas de vida.

VER GALERÍA

Elena Tablada
Elena Tablada

"Alguien ha hecho por 550 vez la maleta de su hermana para el hospital", ha dicho divertida Elena junto a una imagen en la que se pueden ver cómo su hija ha metido en la maleta cuatro bodys -uno con un veraniego estampado de limones, otro con dibujos de abejas, otro blanco con corazones y otro rosa-, unos patucos, una muselina de flores con lazo a juego y una diadema de punto con un osito. Parece que Ella está cada vez más impaciente por la llegada del bebé, a quien espera con entusiasmo desde que se enteró del embarazo de su madre. "Estamos todos muy contentos, y Ella está feliz y muy impaciente. Ya tiene diez años y creo que lo de los celos será algo secundario. Me parece que está más bien en la edad de ejercer de hermana mayor y de cuidar al bebé como si fuera una madre", aseguraba Tablada.

Elena y su marido, Javier Ungría, han hecho partícipe a Ella de todo el embarazo. La niña ha acudido a algunas ecografías para 'conocer' a su hermana y ver su evolución y también ha dado su opinión a la hora de tomar decisiones como el nombre de la niña. "Tenemos elegido el nombre, pero no vamos a decir nada por si cambiamos en el último momento. En la elección ha participado Ella. Como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo para que luego no tenga sus celitos, aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor", decía la diseñadora recientemente durante su asistencia a un desfile enmarcado en la Semana de la Moda de Madrid.

VER GALERÍA

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría

Durante el embarazo, Tablada se está cuidando mucho y se mantiene muy activa. Se hace masajes premamás y mantiene su rutina de deporte "haciendo cardio, yoga, bailando…". Tan llena de energía está durante esta dulce espera que ha hecho a lo largo de los últimos meses diferentes escapadas: Berlín, la estación de esquí de Crans Montana (Suiza) y recientemente Miami, donde ha celebrado al lado de familiares y amigas como Raquel Perera el baby shower de su hija y el cumpleaños de Ella. Además, junto a su hermana pequeña, Naelé, que va a ser madre por primera vez con Adrián Chamorro casi un año después de su enlace, ha hecho recientemente una sesión de 'belly painting' con Anna Lloret, quien adornó sus barriguitas.

VER GALERÍA

Elena Tablada
Elena Tablada

Elena Tablada comparte la imagen más sensual de su embarazo

La familia crece, pero... ¿querrán buscar el niño? Elena Tablada responde

La tierna imagen de Elena Tablada con sus 'tres niñas'

El matrimonio formado por Elena y Javier anunciaba la feliz noticia del embarazo a finales de noviembre, pocos días antes de brindar por su primer aniversario de boda. Cabe recordar que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami pero que fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", decía la diseñadora al recordar esta fecha.

VER GALERÍA

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría

Loading the player...

Elena Tablada organiza una divertida fiesta para sus dos chicas: su hija Ella y el bebé que espera