Preparan en SLP homenaje póstumo a Eulalio Cervantes "Sax"

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, realizarán el próximo 24 de abril a las 18:00 horas, un homenaje póstumo al músico nacido en dicho municipio, Eulalio Cervantes, mejor conocido como "Sax", en honor al legado musical que dejó.

De acuerdo con lo explicado por el edil de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, el homenaje consistirá en la develación de una placa en las instalaciones de la Biblioteca municipal ubicada en privada San Luis, en el deportivo de la colonia San Felipe, la cual llevará el nombre del músico, y en el que se contempla se impartan clases de música.

"'Sax' deja un legado, un sello inconfundible con la ejecución a la perfección de distintos instrumentos de viento en el grupo de rock mexicano La Maldita Vecindad", señaló el alcalde interino de Soledad.

En el evento además de la develación de placa, se expondrán fotografías de Eulalio Cervantes, se prevé que familiares del músico puedan asistir y que grupos musicales locales puedan tocar en honor a "Sax".