Preparan reapertura de restaurantes en Aguascalientes

Aguascalientes, 22 May (Notimex).- El Gobierno de Aguascalientes informó del inicio de recepción de documentos que avalan la reapertura de los negocios del giro de servicios, como restaurantes, en apego a las medidas y protocolos sanitarios.

A través de un comunicado se precisó que dichos lineamientos fueron puestos a disposición del público para que los empresarios del ramo conozcan las medidas con las que se priorizará la salud de comensales y su personal.

En este sentido, se indicó que una vez que se acrediten dichos protocolos, se realizarán visitas en cada uno de los restaurantes de manera aleatoria para la supeprvisión de su cumplimiento.

“Vamos a cumplir con el protocolo que nos hicieron llegar el día de ayer, ahorita ya lo estamos presentando para poder abrir y que la gente se sienta tranquila y segura de comer a un restaurante”, expresó un trabajador del ramo.

“Estamos contentos, es un gran alivio”, indicó otro restaurantero, quien resaltó la responsabilidad que les compete al adecuar sus negocios para la reanudación de sus actividades.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/ACP