Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Preparan operativo de seguridad para fiestas patrias en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que habrá un operativo especial este 15 de septiembre por las fiestas patrias, especialmente por el concierto de Los Tigres del Norte.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que a las 20:00 horas iniciará el concierto de Los Tigres del Norte y después se llevará a cabo el Grito de Independencia como tradicionalmente se realiza a las 23:00 horas y después vuelve a tocar el grupo musical.

"Habrá muchísimas personas, entonces si estamos trabajando con la SSC con todo lo que significa, las pantallas y todo lo que va a colocar el Gobierno de México y para que no haya ningún problema en las calles del Centro Histórico".

Claudia Sheinbaum comentó que hasta el momento no hay alcaldías que hayan publicado alguna restricción por la venta de alcohol, pero que por parte del gobierno local no han contemplado poner Ley Seca.

"Normalmente son las alcaldías las que definen la ley seca, aún no tenemos información si una alcaldías lo haya solicitado sería publicada en la Gaceta oficial, y en el caso del Gobierno de la Ciudad no lo hemos contemplado y como estamos esperando a Los Tigres del Norte habrá un operativo especial porque vendrá muchísima gente", reiteró.