Preparan carretera Centinela-La Rumorosa para operativo de Año Nuevo

·1  min de lectura
Preparan carretera Centinela-La Rumorosa para operativo de Año Nuevo
Preparan carretera Centinela-La Rumorosa para operativo de Año Nuevo

A un día de que comiencen las fiestas por motivo de Año Nuevo en Baja California, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), se encuentra preparando a su personal para brindar el apoyo vial necesario durante el fin de semana.
El Administrador General, Carlos Gómez González detalló que se espera un crecimiento en el aforo vehicular durante Año Nuevo, tal y como ocurrió el pasado fin de semana por motivo de los festejos navideños, por lo que reiteró que se cuenta con unidades de auxilio vial que circulan a lo largo de la autopista las 24 horas del día para apoyar a los usuarios en caso de sufrir algún tipo de descompostura.
De igual forma los conductores pueden hacer uso de las 32 torres de auxilio vial para solicitar apoyo o bien notificar de algún accidente.
El Administrador General del Fideicomiso recomendó a los usuarios que, previo a tomar carretera revisen las condiciones mecánicas de su vehículo para evitar algún accidente en la carretera.
Los pronósticos meteorológicos estiman para el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero probabilidad de lluvias dispersas, así como ráfagas de viento para la zona de La Rumorosa, por lo que se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Video: Avión se estrella en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.