"Nos preparamos para enfrentar este proceso", dice Inés Gómez Mont

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de la conductora Ines Gómez Mont, ella posteó en su cuenta de Instagram un texto en que asegura que no existen pruebas que justifiquen dicha información.

Por ello, aseguró que se está preparando para enfrentar este proceso y hará valer todos sus derechos.

"No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen", dice el comunicado.

También agradeció las muestras de apoyo y prometió mantener informado a sus seguidores sobre "esta triste y penosa situación".

Orden de aprehensión

Se giró una orden de aprehensión en contra de la Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas.

La exconductora es sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón y su esposo fue utilizado para presentar prestanombres que eran personas de escasos recursos y abrir cuentas bancarias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.