Así se prepara Disneyland California para su regreso

Denisse Marina
·1  min de lectura
Así se prepara Disneyland California para su regreso
Así se prepara Disneyland California para su regreso

Los parques temáticos Disneyland en California anunciaron su esperado regreso para el 30 de abril de este 2021, después de mantener cerradas sus puertas durante un año debido a la pandemia de coronavirus. Y, ¿qué es lo que sabe hasta el momento sobre el parque temático más querido de California?
Primero, la capacidad será limitada, y dos, cuando quieres comprar los boletos para entrar a los parques aparece un mensaje en el que se te informa que sólo los residentes del estado de California podrán ingresar a las instalaciones una vez que hayan abierto.
Hasta el momento no han dado más información, pero la página de Disneyland Secret´s ha revelado un video en donde se puede ver en las atracciones a los empleados dando la bienvenida, es un pequeño vistazo de cómo lucirá Disneyland con todas las restricciones que estarán implementando. Aquí puedes ver el video.

De acuerdo, a la página DisneyParks, los empleados se encuentran felices de volver a manejar las distintas atracciones, en el video compartido se puede ver los juegos arrancando sin pasajeros para revisar que todo marche en orden, puesto que en menos de un mes, unos cuantos afortunados podrán disfrutar de esta reapertura, ¿qué opinas de esto?