Prepara candidata de Morena Montserrat Caballero ataque de bots contra Jorge Ramos

·2  min de lectura
Prepara candidata de Morena Montserrat Caballero ataque de bots contra Jorge Ramos
Prepara candidata de Morena Montserrat Caballero ataque de bots contra Jorge Ramos

El día de hoy es el debate entre los candidatos para la Alcaldía de Tijuana. En este ejercicio de política destacarán dos nombres: el de Jorge Ramos por la Alianza Va por Baja California y el de Montserrat Caballero de Morena. Este será el primer debate al que asiste la candidata, luego de que plantara a la audiencia en el pasado, por cuestiones de "agenda".
No obstante, parece ser que la candidata no sólo se ha preparado para esto, sino también para atacar de manera poco ética a su rival político, pues esta tarde se filtraron en redes sociales una serie de audios en donde se pide a un grupo que tenga preparado el celular para atacar a Jorge Ramos durante el debate y hablar positivamente sobre Montserrat.
Tristemente, todo indica que la candidata tendrá que recurrir a estos recursos para salir airosa de este encuentro. Aquí te dejamos los audios que circulan por las redes sociales.
Audio1:

"El día de hoy es el debate, vamos a estar operando, pero el día de hoy me acaban de informar en la reunión la invitación, tanto a los coordinadores como para los brigadistas, incluso si quieren traer a alguien más… vamos a operar todos… al final del debate viene Montserrat y se va a hacer el festejo de que ganó el debate, okey, quien guste venir va ser aquí en el salón de las torres. Los que nos ayuden, obviamente nos tienen que ayudar a operar con el teléfono cuando esté el debate, yo le voy a poner que frase decir para el favor de Montserrat y cómo vamos a atacar también a Jorge Ramos".
Audio2:

"Por ahí van a ser… Montserrat… déjeme confirmarlo… es –Montserrat es la mejor– va hacer el hashtag y cualquier cosa que ustedes le quieran agregar, pero eso nadamás lo dejan solo #Montserrareslamejor, espacio y lo que ustedes quieran agregar. Para golpear vamos a estar utilizando Hashtag RamosRatero, por favor necesito del apoyo DE TODOS…"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.