Prepara Aura Cristina Geithner contenido exclusivo y erótico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Desde antes que iniciaran las plataformas con contenido sexual, a Aura Cristina Geithner le gustaba regalar fotos muy hot a sus seguidores y, es por eso, que optó por monetizar esto y crear su propia cuenta de OnlyFans.

Ahora dejará a más de uno con el ojo cuadrado con el contenido exclusivo de fotos candentes y atrevidas que jamás han visto, ya que pronto estará lanzando su página oficial.

Aura Cristina tendrá su propia página de alto contenido exclusivo erótico y sensual, sin caer en lo vulgar o pornográfico, ya que quiere consentir a todos sus fans a nivel internacional con dicho material, quien nadie más podrá tener.

"Estoy preparando contenido para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos", comentó la actriz colombiana.

Aura se une a otros famosos que se han atrevido a tener su página y compartir con todos sus seguidores este tipo de material con un costo.

"Estará en 200 pesos la inscripción por un mes a mi página y si gustan un saludo personalizado será de 500 pesos con foto firmada", comentó en sus historias de Instagram la actriz, quien protagonizara la telenovela "La potra Zaina".