¡Prepárate! Llegó el tour del Embarcadero Fantasma a San Diego

·1  min de lectura
¡Prepárate! Llegó el tour del Embarcadero Fantasma a San Diego
¡Prepárate! Llegó el tour del Embarcadero Fantasma a San Diego

Si no tienes planes para el fin de semana, algo que te podría encantar es este paseo marítimo en el embarcadero de San Diego. Este recorrido tiene una temática e terror y visitarás los lugares más populares de la zona y el equipo organizador te deleitará con las mejores historias de terror.
Pero no es todo, ya que el barco viene bien equipado con sus aparatos para detectar irregularidades en los campos electromagnéticos esto, según dicen, te permitirá saber si una presencia invisible podría estar a solo unos centímetros de tu posición.
Embarcadero Fantasma

Está claro que esta experiencia no es apta para todos. De hecho piden que quien visite el Embarcadero Fantasma tengan, por lo menos 13 años de edad si van solos, niños de todas las edades pueden entrar en compañía de sus padres.
Por otro lado, han advertido que las personas sensibles pueden impactarse demasiado con las historias ya que tienen como temas la muerte, la violencia y el suicidio, por lo que si la persona es sensible a estos temas recomiendan abstenerse de tomar el paseo.
Si quieres visitar este espacio podrás hacerlo desde la página web del Embarcadero Waterfront Ghost Tour aquí, por medio de este sitio podrás encontrar los horarios y días para esta atracción. El costo por persona de es $15 dólares.

VIDEO: Fireworks Spectaculars regresa a Disneyland este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.