Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Prepárate! Habrá un maratón de Avatar: La Leyenda de Aang en Twitch

¡Prepárate! Habrá un maratón de Avatar: La Leyenda de Aang en Twitch
¡Prepárate! Habrá un maratón de Avatar: La Leyenda de Aang en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch es una plataforma con un montón de contenido y sigue formando alianzas para que tu tengas más que disfrutar. Por ejemplo, recientemente anunció que llegó a un acuerdo con Nickelodeon para transmitir un maratón de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

Por medio de un comunicado, Twitch informó que del 26 al 29 de octubre los usuarios de Twitch tendrán la oportunidad de ver Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra por medio de esta plataforma. Este evento estará disponible por tiempo limitado en América Latina.

Un punto importante es que los strreamers tendrán la oportunidad de conectarse con su comunidad y co-transmitir los episodios. De este modo, podrán convivir con sus usuarios e incluso hacer comentarios sobre la serie.

Por si te lo perdiste: El Kun Agüero lanza su club de esports y tiene el apoyo de Twitch

"Esta es la primera vez que ViacomCBS Americas se asocia con una plataforma de videojuegos / televisión social como Twitch, por lo cual estamos muy emocionados de llevar Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra de Nickelodeon a los fanáticos del gaming en la región a través de esta plataforma", comentó Manuel Reveiz, vicepresidente de gestión de distribución de contenidos de ViacomCBS Americas. “Siempre nos enfocamos en explorar y desarrollar asociaciones nuevas e innovadoras, y esta colaboración con Twitch es un claro ejemplo de ello. Queremos ver qué contenido atractivo podrá crear la comunidad de Twitch con la transmisión conjunta de estos 2 programas emblemáticos".

¿Cómo ver el maratón de Avatar?

Ahora bien, si te interesa ver estos maratones, debes saber que podrás hacerlo desde Twitch desde cualquier streamer que haga una transmisión del evento. También podrás ver los capítulos puros en el canal oficial de Twitch en español.

Pero, ¿a qué hora va a empezar? Según el anuncio, el evento dará su banderazo inicial a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 26 de octubre. Es decir, todo comenzará el lunes de la próxima semana.

Entérate: Congresista de Estados Unidos debuta con gran éxito en Twitch

Y tú, ¿qué opinas sobre este evento? ¿Te gustan los maratones en Twitch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.