Prepárate para esquiar y deslizarte sobre la nieve en Big Bear Mountain

Prepárate para esquiar y deslizarte sobre la nieve en Big Bear Mountain
Prepárate para esquiar y deslizarte sobre la nieve en Big Bear Mountain

Ha llegado el momento para aquellos que buscan deslizarse por las montañas en esta temporada navideña. Bear Mountain anunció que abrirá para esquiar y hacer snowboard este fin de semana.

La fecha de apertura está programada para el próximo sábado 25 de noviembre, Bear Mountain solo dará la bienvenida a quienes cuenten con su pase de temporada o pase anual, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La buena noticia es que todavía estás a tiempo de conseguir tus pases, hay diferentes tipos y los precios van desde los $179 hasta los $1309 dólares, para comprar el tuyo, accede al sitio web.

Para quienes decidan adquirir la entrada de un solo día, pueden asistir a partir del domingo 26 de noviembre tanto para Bear Mountain como para Snow Summit.

Continúa con: Vive la magia de la Navidad en la exhibición de luces Drive-Thru en lago de San Diego

Si deseas adquirir un boleto para un solo día, los precios para esquiadores y practicantes de snowboard adultos comienzan en $79 dólares.

Los senderos de Bear Mountain incluyen Upper Park Run, Expressway, Hidden Valley y Central Park. Para Snow Summit, los senderos incluyen el área para principiantes de Bear Bottom y Upper Summit Run hasta Lower Miracle Mile (Widowmaker).

Las pistas estarán abiertas los viernes, sábados y domingos, mientras que Snow Summit estará abierto todos los días, ambos en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.


VIDEO RELACIONADO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños