Prepárate para disfrutar de lo mejor con San Diego Bay Wine & Food Festival 2022

·1  min de lectura
Prepárate para disfrutar de lo mejor con San Diego Bay Wine & Food Festival 2022
Prepárate para disfrutar de lo mejor con San Diego Bay Wine & Food Festival 2022

El San Diego Bay Wine & Food Festival 2022 llegará a la ciudad del 9 al 13 de noviembre del 2022, en el Embarcadero Marina Park North. Disfruta de 5 días con uno de los festivales más comentados en el país, donde podrás envolverte en sus distintas actividades, pues se contarán con cientos de bodegas nacionales e internacionales, cervezas artesanales, leyendas culinarias locales, celebridades reconocidas a nivel nacional y una gran degustación en el lugar.
Este festival de San Diego fue nombrado ganador del concurso de viajes 2019 USA Today 10Best Readers' Choice al Mejor Festival de Comida General.

Este cuenta con muchos eventos increíbles durante los 5 días diseñados para atraer a la mayor cantidad de personas posibles y que vivan una experiencia única. Con una duración de casi una semana, reúne a más de 11 mil entusiastas del vino y la comida, así como a creadores de tendencias de la industria a San Diego.
Chefs famosos reconocidos a nivel nacional, enólogos legendarios, mixólogos invitados, autores ganadores del premio James Beard, Master Sommeliers, maestros cerveceros, artesanos y creadores de tendencias de todos los ámbitos del espectro culinario se unen al festival para ofrecerte lo mejor de cada uno.
Precios varían según el paquete que desees, si quieres conocer información sobre accesos visita: tickets
No te pierdas este gran festival
Para más información visita: Sandiegowineclassic
VIDEO RELACIONADO: San Diego Bay Wine + Food Festival