Prepárate: el calor está de regreso a Tijuana

·1  min de lectura
Prepárate: el calor está de regreso a Tijuana
Prepárate: el calor está de regreso a Tijuana

¿Ya habías guardado los ventiladores? Te recomendamos que los tengas a la mano pues los días frescos que hemos percibido las últimas semanas en la ciudad de Tijuana están por terminar y en cambio el calor regresará durante los próximos días.
Así es, lo mejor será que te hagas a la idea, ya que a partir del día lunes 19 de septiembre la temperatura subirá e irá aumentando en los días siguientes. De acuerdo con el portal del tiempo Meterored, la temperatura de hoy se espera que esté entre los 26°C la máxima y 18°C la mínima.

Para los siguientes días la temperatura aumentará hasta llegar la siguiente semana a los 32°C la máxima y 22°C la mínima. Algunos días estarán nublados, mientras que otros (la mayoría) se mantendrán despejados, por lo que se recomienda se tome las precauciones necesarias.
Entre las recomendaciones más importantes destacan la de evitar exponerse al sol durante las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, así como utilizar protector solar y mantenerse hidratado.
Por otro lado, no existe posibilidad de lluvia, aunque se recuerda que estas condiciones pueden cambiar, más debido a la tormenta tropical Madeline que amenaza con convertirse en huracán y tiene trayectoria hacia Baja California Sur.
Para estar al pendiente de cambios significativos del clima puedes dar clic en el siguiente enlace.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua