"No se preocupen, seguiré luchando": Monreal agradece apoyo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- El senador y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, agradeció las expresiones de cariño que ha recibido luego de que fuera excluido de las muestras de unidad de Morena.

A todas aquellas personas que han le manifestaron su apoyo, el legislador les dijo que "no se preocupen", pues se encuentra entusiasmado y contento de seguir luchando, por lo que no se rendirá y continuará con la transformación del país.

"Soy un hombre de fe acostumbrado a la adversidad, como uno más de tantas y tantos mexicanos que han surgido de la cultura del esfuerzo", indicó

Asimismo, se dijo preparado para enfrentar los retos y desafíos del México moderno, además de que cree en la reconciliación nacional.

"No declinaré ni me apartaré del propósito fundamental, continuar la transición política en México".

Excluyen a Monreal de evento de "Corcholatas" de Morena

El líder de la bancada de Morena en el Senado confirmó que no fue invitado al "desayuno de unidad" en Toluca, previo al acto masivo en la explanada del Teatro Morelos, evento al que asistieron los aspirantes presidenciales Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el canciller Marcelo Ebrard.

Reveló que el presidente de Morena, Mario Delgado, le llamó por teléfono para que convocara al mitin a los senadores morenistas, pero fue excluido del desayuno al que asistieron los líderes del partido y los aspirantes presidenciales.

Pese a ello, y tras denunciar que hasta ahora no ha habido un proceso democrático, abierto, con piso parejo y reglas claras, Monreal Ávila aseguró que no declinará y seguirá en pie de lucha en búsqueda de la candidatura presidencial por su partido, por lo que estará en la boleta "cuando la ley lo permita".

Sin embargo, la versión del legislador choca contra la de quienes aseguran que sí fue invitado, pero decidió ausentarse para asistir a la ceremonia de entrega floral al poeta zacatecano Ramón López Velarde y celebrar "el día del zacatecano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.