Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Preocupación por el nuevo desdén de la Reina Isabel a Kate Middleton


La prensa especializada está muy sorprendida. A la Reina Isabel parece no importarle que se piense que siempre pone a Meghan Markle por delante de Kate Middleton. Que la pone muy por delante. Se lleva tiempo hablando del favoritismo de la Reina por la Duquesa de Sussex, pero ahora las alarmas han saltado por lo que se ha considerado todo un desdén de la Reina Isabel II a la Duquesa de Cambridge.

Meghan Markle, Kate Middleton junto al Príncipe Guillermo y la Reina Isabel II. Foto: People
Meghan Markle, Kate Middleton junto al Príncipe Guillermo y la Reina Isabel II. Foto: People

La clave está en un nuevo documental sobre la Reina de Inglaterra que se emitirá el próximo mes de Octubre. Las alarmas han saltado cuando ha trascendido que en dicho reportaje, titulado “Queen of the Word”, Kate Middleton no va a aparecer. Por ser más exactos, la Duquesa de Cambridge aparecerá en el documental como una “extra”, casi como de figuración. Kate Middleton aparecerá en el video por estar presente en algunos de los actos oficiales que aparecen en el documental, pero Kate no tendrá protagonismo ninguno. Sin embargo, Meghan Markle sí tendrá un papel destacado en la grabación. De nuevo salta la polémica: ¿Por qué la Reina prefiere a Meghan y no a Kate?

Siempre ha sido muy comentado el entendimiento y la complicidad que hay entre la Reina Isabel de Inglaterra y Meghan Markle. Ahora, en el documental tanto Meghan como el Príncipe Harry tienen un papel muy destacado. Los Duques de Susexx hablan directamente a cámara. Y Meghan tiene una escena muy especial dentro del reportaje: el momento en que la Duquesa de Sussex está mirando de nuevo su vestido de novia, y recordando aquel día de su boda con Harry.

La Casa Real británica ha excusado la ausencia de la esposa del Príncipe Guillermo en el video. Señalan que el motivo es que el documental se grabó cuando Kate estaba de reposo por su embarazo. Pero esta explicación no ha dejado tranquilos a todos. Hay quien sigue viendo un fuerte favoritismo de la Reina Isabel hacia la esposa del Príncipe Harry. Algo que preocupa a los seguidores de Kate Middleton. Y les preocupa mucho.