Preocupación en Quilmes por un voraz incendió en un depósito de cartones y papel

·2  min de lectura
Voraz incendio en un depósito de papel y cartones en Quilmes
Silvana Colombo

Alrededor de una decena de dotaciones de bomberos del partido bonaerense de Quilmes alcanzó esta mañana a controlar el incendio en un depósito de cartones en la localidad de Bernal. El humo de las voraces llamaradas se veían a varias cuadras a la redonda. No hubo que lamentar heridos.

Quién era Gonzalo Diz, el argentino que murió al caer de un balcón en Miami

El voraz incendio se inició a las 7.30 en una fábrica de cartones donde funciona una cooperativa, ubicada en Pilcomayo y Levalle, en al barrio Villa Itatí, a pocos metros del Triángulo de Bernal. Rápidamente, el fuego cubrió la totalidad del lugar, que tiene una extensión de 100 x 50 metros, informaron a Télam bomberos de esa zona, quienes trabajaban para terminar de extinguir el foco.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según se informó, a mitad de mañana ya eran varias las dotaciones de bomberos que trabajaban en el lugar provenientes de Bernal, Quilmes, Wilde, Villa Domínico, La Florida y Solano con 15 camiones. Efectivos de la Policía bonaerense y peritos, en tanto, arribaron para realizar el trabajo de peritaje con el fin de determinar las causas del incendio.

A su vez, las fuentes informaron a Télam que dos casas aledañas fueron afectadas sin reportarse heridos y el foco de los hogares fue extinguido. Desde las redes sociales, vecinos de la zona y personas que circulaban por el acceso Sudeste manifestaban que el humo se propagaba rápidamente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.