Preocupación por la hija de Luis Miguel: sufrió un accidente esquiando

·2  min de lectura
Michelle Salas sufrió un accidente esquiando y se rompió los ligamentos cruzados
Michelle Salas sufrió un accidente esquiando y se rompió los ligamentos cruzados

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, protagonizó un accidente esquiando y deberá ser operada tras sufrir una grave lesión durante sus vacaciones en Colorado, Estados Unidos. Según informó la propia modelo, se verá obligada a atravesar una larga recuperación que la mantendrá alejada de sus actividades por un tiempo.

Preocupación por la salud de Sara Carbonero: está internada en Madrid

A través de sus historias de Instagram, la influencer de 31 años, que es representante de importantes marcas internacionales, comentó que el accidente ocurrió durante su estadía en Colorado, a donde había llegado días atrás para esquiar, uno de los deportes que más le gusta.

Salas informó de la lesión a través de sus historias de Instagram
Salas informó de la lesión a través de sus historias de Instagram


Salas informó de la lesión a través de sus historias de Instagram (Instagram: Michelle Salas/)

“No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, comentó en una publicación.

Además, destacó que “gracias a Dios no pasó a mayores”, pero advirtió: “Tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”. Su gusto por la nieve y el esquí la traicionó y ahora por este grave accidente deberá alejarse de sus trabajo y sus actividades por varios meses.

Por último, en otra publicación, mostró la bota ortopédica que deberá usar. Sobre esto, reflexionó: “Hoy me queda más claro que nunca, que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivir todos los días como si fuera el último”.

Framing Britney Spears: sexismo, Justin Timberlake y las claves de la caída de la princesa del pop

Más tarde, informó que había llegado a su hogar y comentó: “Estoy de vuelta en casa, aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”.