Prensa mexicana explota contra Maradona tras el polémico vídeo que se viralizó el fin de semana

Arturo Du León

Una vez más el entrenador argentino Diego Armando Maradona se encuentra en el ojo del huracán. En esta ocasión ha sido blanco de críticas por parte de la prensa y de la afición mexicana, luego de que circulara un video donde les grita y regaña a unos niños, solamente por gritarle 'Diego' para pedirle un autógrafo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

En la publicación que en poco tiempo se ha hecho viral por ser un fragmento del documental Maradona en Sinaloa, se aprecia al ex futbolista firmando camisetas y gorras de los infantes. Éstos, emocionados al ver al estratega, piden que se les conceda un autógrafo, aunque no contaron con que iban a ser regañados y silenciados.

"Escúchenme una cosa, si siguen gritando 'Diego' me voy a la mierda, ¿ok? ¿Ok? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí, ¿ok? No se los digo más. La próxima vez que digan 'Diego', 'Diego', me voy, no tengo ningún problema", exige Maradona.

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Tanto periodistas, opinadores, analistas, ex futbolistas y aficionados externaron su desagrado por el comportamiento del argentino. 

Uno de los más indignados fue José Ramón Fernández, quien mencionó que se pierde la admiración por el '10'.

El 'Pollo' fue más severo, y en su cuenta de Twitter publicó que Maradona es 'un asco'.

Otro de los que no se guardó nada fue Marc Crosas, quien subrayó la calidad de persona que es Diego Armando.



​​

Desafortunadamente, es así como se comporta uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol mundial. Los valores y la educación van en la casa, por lo que este tipo de actos sólo demuestran cómo es el entrenador argentino. ¡Lamentable!