Prensa holandesa tunde a Edson Álvarez por eliminación del Ajax

La prensa holandesa no contuvo sus críticas contra el equipo de Erik ten Hag.

Después de llegar hasta semifinales el año pasado y contrario a todos los pronósticos, el Ajax ha quedado fuera de la Champions League en fase de grupos, entregando el pase al Chelsea y Valencia.

La prensa holandesa no se tentó el corazón, y  tundió fuertemente a los dirigidos por Erik ten Hag, ya que las expectativas respecto a su participación en la competición eran mucho más altas. Uno de los medios más críticos fue el Eindhovens Dagblad, que espera muchos cambios para la próxima temporada: "La derrota podría entenderse en un periodo de aprendizaje, pero también como el inicio de un estancamiento y en el peor de los casos, en el final de una era. El próximo verano, el Ajax espera un desmantelamiento casi inevitable", asegura el portal.

Luego de tenerlo en la banca por un largo periodo, el técnico holandés por fin regresó a la titularidad a Edson Álvarez. La responsabilidad no era menor, pues era el partido más importante de la temporada, pero al parecer el mexicano no estuvo a la altura y fue sustituido al minuto 45 de acción, ya que además de su dubitativa actuación recibió una tarjeta amarilla.

Igualmente el portal electrónico señaló el desempeño del exAmérica y su compañero argentino Lisandro Martínez: “También lo difícil que es obtener refuerzos ya preparados en el mercado de transferencias: Edson Álvarez decepcionó mucho, Lisandro Martínez seguramente será un excelente jugador, pero por supuesto no es un Frenkie de Jong”, finalizan.