Prenden fuego a mujer: la amenazaban debido a que hijo con autismo “hacía mucho ruido”

·2  min de lectura
Prenden fuego a mujer: la amenazaban debido a que hijo con autismo “hacía mucho ruido”
Prenden fuego a mujer: la amenazaban debido a que hijo con autismo “hacía mucho ruido”

El pasado sábado 16 de julio de 2022 se reportó que una mujer llamada Luz Raquel Padilla había sido rociada con alcohol para posteriormente prenderle fuego. Se presume que fue su vecino quien en ocasiones anteriores ya había amenazado a la víctima.
Lo anterior ocurrió en Zapopan, Jalisco, sitio al cual acudió la policía municipal ante el llamado de emergencia, la mujer tenía quemaduras en un 80% de su cuerpo y se encontraba viva, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Civil de Guadalajara.
Cuatro días más tarde la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo con lo compartido por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, uno de los vecinos se encuentra siendo investigado ya que había tenido problemas con la víctima en el pasado.
@MeCuidanGDL ayuda mi agresor me atacó con cloro industrial y mi seno izquierdo esta mal 🥺 y las #amenazasdemuerte son a diario porque es mi vecino mi #agresor ya levante mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia pic.twitter.com/1YhxvbCyk7— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
Según fuentes no oficiales, se dice que el hijo de Luz Raquel es autista y necesita atención constante y solía hacía mucho ruido, cosa que molestaba a los vecinos y por lo cual llegó a recibir estas amenazas.
No obstante, hasta el momento no han encontrado información que sitúe al vecino en el lugar de los hechos, sin embargo, han dicho que continuarán con la investigación
“La Fiscalía de Jalisco ya investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de una mujer quien el sábado pasado fue agredida en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio de , y quien debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida este martes 19 de julio” informó la FGE desde su cuenta de Twitter.
Raquel y su hijo (Twitter)

VIDEO RELACIONADO: cámaras captan el momento en que un hombre es asesinado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.