Prendas y accesorios para celebrar el orgullo LGBTQ+

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Cada vez son más las marcas y empresas que se suman a la conmemoración del mes del orgullo gay y muestran su apoyo y respeto a través de ediciones especiales que puedes encontrar un poco antes, durante y después del Pride y que se celebra en junio.

Es por eso que en De Última nos dimos a la tarea de seleccionar los más cool para que los incluyas en tus outfis. No importa si eres parte de la comunidad LGBTQ+ o no, son perfectos para mostrar tu apoyo y verte muy trendy al mismo tiempo.

Toma nota y cuéntanos cuál es tu favorito. Recuerda que el clóset se hizo para la ropa, no para las personas.

GUESS Watches

Con la finalidad de apoyar y crear conciencia sobre las poderosas y decididas iniciativas de The Trevor Project, GUESS Watches ha diseñado una colección de relojes con temática del arcoiris que incluye cinco relojes coloridos, como tributo a la bandera LGBTQ. La cápsula #WornWithPride celebra y potencia la aceptación social y personal que rodea a la comunidad LGBTQ. Este año GUESS Watches donará $ 25,000 USD al Proyecto Trevor. Puedes adquirirlo a través de Regency.

The North Face

Para celebrar la marca presentó la colección PRIDE, prendas logowear que tienen un diseño del paisaje montañoso que incluye los colores de la Bandera del Progreso o una pequeña etiqueta tejida debajo del logo oficial de The North Face que nos invitan a #NeverStopExploring.

Nivea Creme y Labello

Nivea Creme y Labello, se suman a los esfuerzos a través de su campaña #LlevaTuOrgulloATodosLados, que incluye productos edición especial Pride y el apoyo a la Fundación Arcoíris. Por ello, para reforzar el apoyo y respeto a la diversidad de género en México, Nivea Creme 60 ml y Labello Clásico se visten de colores y lanzan su edición limitada Pride que están disponibles en Walmart y Amazon hasta agotar existencias.

Mercado Libre

A través de la campaña "Besos Icónicos" busca expandir la forma de ver el amor y se suma al mes del orgullo para celebrar la diversidad y la igualdad. La página contará con más de 4,500 artículos a la venta.

Esta vivirá de forma permanente en el sitio, y será parte de los esfuerzos a largo plazo de Mercado Libre por fomentar una cultura basada en la equidad, el respeto y el orgullo que sentimos por ser nosotros mismos y de amar a los demás. La sección ‘Besos Icónicos’ ya se encuentra activa en Mercado Libre, por lo que los usuarios ya podrán disfrutar de beneficios como envíos gratis en sus compras a partir de los 299 pesos a cualquier ciudad del país.

C&A Feel the Love

Por tercer año consecutivo lanza la colección especial Feel the Love. En esta ocasión habla de las personas, no solo de la bandera, hacen comunidad desde la libertad y el respeto de ser nosotros y nosotras mismas.

En la colección encontrarás prendas en colores pasteles que, juntos, forman un arcoíris y transmiten mensajes poderosos que celebran el amor y el respeto a la diversidad, manifestándose en hoodies y playeras en distintas siluetas.

Panam

La marca mexicana dio a conocer el modelo Arcoíris en el emblemático 084. Un tenis unisex hecho con material totalmente mexicano. Esta línea fue establecida con sugerencias de usuarios y el departamento creativo de Panam, quienes utilizaron los siete colores del arcoíris en la P de del costado del calzado, además de inspirarse en elementos como la vida, el amor, la alegría, hermandad, compañerismo, respeto, tolerancia, libertad que cada individuo es capaz de alcanzar en cada paso. Es una edición limitada que estará disponible en las 205 tiendas físicas de la República Mexicana y la tienda en línea www.panam.com.mx

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.