Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston

Los premios SAG no dejaron demasiadas perlitas. A lo largo de la velada, la ceremonia transcurrió en armonía mientras todos los ganadores y ganadoras se acercaban al escenario a recibir el reconocimiento otorgado por el Sindicato de Actores.

El premio a la trayectoria para Robert De Niro o el enorme entusiasmo de la esposa de Sam Rockwell cuando su marido ganó como "Mejor actor de drama en miniserie" fueron algunos de los momentos icónicos que dejó la noche. Pero, sin lugar a dudas, el que se revela como uno de los instantes más importantes de la temporada de premios, tuvo a Brad Pitt como protagonista.

Cuando la velada apenas comenzaba, Pitt se cruzó con Jennifer Aniston y se saludaron de forma muy afectuosa, dejando en claro que, luego de cinco años de matrimonio, y aunque ya pasó más de una década de su separación, entre los dos quedó un sincero afecto.

El actor de 56 años ganó en la categoría "Mejor actor secundario en cine" por su impactante trabajo en Había una vez. en Hollywood. En el momento en que recibió su premio, Aniston aplaudía con mucha alegría desde su asiento.

Poco después, llegó el turno de ella, cuando fue reconocida como "Mejor actriz de drama en televisión" y pronunció su discurso de agradecimiento. Mientras Aniston hablaba, Pitt se detuvo a mirar a través de un monitor a su ex. Los presentes no pudieron evitar observar la emotiva sonrisa en la cara del actor.

De este modo, los premios SAG dejaron no solo numerosos reconocimientos, sino también una de las postales más buscadas por el público, la de Pitt y Aniston unidos nuevamente, al menos unos instantes.