Estos son los premios que Meghan Markle obtuvo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Meghan Markle es la dueña de una carrera atípica en cuanto a su fama, ya que vio interrumpida su carrera como actriz tras formar su familia con el príncipe Harry del Reino Unido.

En estos momentos los Duques de Sussex son el blanco favorito de la prensa y el hecho de alejarse de la realeza británica, parece que no les ha servido para llevar paz a sus vidas.

Hay que decir que la pareja real intenta por todos los medios pasar desapercibidos y en las últimas horas sorprendió que Meghan Markle recibiera dos importantes premios que no mostró en las redes sociales, y tuvo sus motivos.

Meghan Markle recibió dos premios, pero tomó la decisión de que no se hiciera público en redes sociales ni tampoco en los medios tradicionales de comunicación.

Lo cierto es que la artista obtuvo una distinción denominada Women Of Vision Award, en Nueva York, además de uno de los premios Gracie en California, a principios de este mes. La sección noticias de la Fundación Archewell no han colocado nada al respecto.

La última publicación de archewell.com fue sobre el "Mes de Concientización sobre la Salud Mental", el 15 de mayo pasado. Las noticias de los Sussex desaparecieron de la web de su organización una vez hecha pública una peligrosa persecución automovilística con los paparazzi en Nueva York.

En aquella ocasión, los duques repudiaron el hecho y dijeron que pudo tener consecuencias catastróficas, la versión de la policía no califica el hecho con tanta gravedad y parte de la opinión pública criticó a Meghan y Harry por exagerar el hecho.

Seguramente este es uno de los motivos que llevó a que Meghan Markle no hiciera público que recibió dos importantes y distinguidos premios en las últimas semanas.