Premios Martín Fierro 2020: se develó qué canal transmitirá la ceremonia de entrega

América será el canal que transmitirá la próxima entrega de los premios Martín Fierro a la TV de aire. Era el dato que faltaba, desde que se supo que la ceremonia se celebrará en el mes de noviembre, en un predio al aire libre.

La confirmación llegó en la voz de Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), que hizo el anuncio este martes, en el programa Fantino a la tarde.

Karina "La Princesita", furiosa con Jésica Cirio por una imitación que hizo de ella

Según aclaró Ventura, el hecho de que se realice al aire libre es para poder cumplir con las normas de prevención de Covid-19. Además, explicó que consultará con un grupo de infectólogos para que confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega.

Los Martín Fierro a la producción televisiva de 2019 se iban a entregar en marzo pasado con transmisión de eltrece, pero la pandemia suspendió la fiesta e hizo caer el acuerdo para su televisación.

El 15 de julio pasado Aptra había anunciado que este año, y a pesar de la pandemia, habría premios Martin Fierro, solo que en ese momento dio unos pocos detalles de la celebración.