Los premios Latin Grammy siguen sumando artistas para la ceremonia que se realizará en noviembre

Desde el ascendente Sebastián Yatra al veterano de la música latina Ricardo Montaner, los premios Latin Grammy, que tendrán la ceremonia de su 21° edición el 19 de noviembre, siguen sumando artistas a su grilla. A las participaciones de Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso ahora se suman Anuel AA, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía y Yatra. La transmisión se realizará desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como epicentro a Miami.

Todos los nominados a los Latin Grammy 2020

El inusual año que se está viviendo hizo que la premiación 2020 hiciera foco en lemas como "La música nos humaniza" y, según adelantaron los organizadores, "el espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social".

El especial será conducido por Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y en la Argentina se podrá ver a través de la pantalla de TNT, a partir de las 22. La producción también aclaró que, por los protocolos que se imponen desde la aparición de la pandemia de Covid-19, la 21° Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. "La Academia Latina de la Grabación, Univisión [encargada de la producción audiovisual y de la transmisión en Estados Unidos] y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel".

Vale recordar que J Balvin es el favorito con 13 nominaciones, en un año donde el reggaetón parece haber recuperado el terreno perdido. Al artista colombiano lo siguen Bad Bunny, con 9; Ozuna, con 8; Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard, los tres con 7, y Kany García, con 5.