Premios eter a la radio 2012 destacan a la metro, nacional y matias martin

Más destacado

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Matías Martin, las programaciones de FM Metro y Radio Nacional y “La mañana” que Víctor Hugo Morales encabeza en Continental, fueron los principales ganadores de los Premios Eter a la Radio 2012 que se entregaron esta noche en el Teatro Nacional Cervantes.

El locutor, periodista y director de Eter, Eduardo Aliverti, subrayó que “logramos producir el jurado más grande y democrático que se conozca en términos de premios mediáticos. Y ese, junto con la transparencia, es nuestro mayor orgullo”.

La octava edición de estos lauros específicos de la actividad radial involucró a cerca de 20.000 personas ya que para los Eter 2012 votaron oyentes, trabajadores del medio y un consejo de asesores y los resultados de esa compulsa se fueron anunciando bajo la conducción de Federica Pais y Eduardo Colombo.

Entre los favoritos del público figuraron los conductores Matías Martin y Víctor Hugo Morales y los programas “La venganza será terrible” (de Del Plata) y “Perros de la calle” (FM Metro).

Los trabajadores radiales laurearon, entre más, a Héctor Larrea, Liliana Daunes, Julieta Pink, el servicio informativo de Continental y a las producciones de “La mañana” (también de Continental) y de “Cheque en blanco” (Vorterix).

A lo largo de la velada que permitió concretar el acto suspendido el 7 del corriente a raíz de los cortes de luz que asolaron a la ciudad. Antonio Carrizo fue reconocido como “Maestro de Radio”, un premio que retiraron los hijos del animador, de 86 años, que se encuentra en un delicado estado de salud.(Télam).-

sa-da 22/11/2012 22:59

Cargando...