Premios Óscar 2021: Harrison Ford lee las críticas hacia Blade Runner mientras presenta premio a mejor edición

Louis Chilton
·2  min de lectura
Harrison Ford apareciendo en los 93o Premios de la Academia (Oscars)
Harrison Ford apareciendo en los 93o Premios de la Academia (Oscars)

Harrison Ford divirtió a los espectadores en los Óscar 2021 leyendo una lista de críticas a su clásica película Blade Runner de 1982.

Al presentar el premio a la mejor edición de película, Ford leyó un trozo de papel arrugado que contenía una lista de "sugerencias editoriales" que supuestamente había recibido sobre la película.

“Abriendo demasiado entrecortado”, lee. “¿Por qué esta pista de voz en off es tan terrible? Suena drogado. ¿Estaban todos drogados? Deckard al piano fue interminable. El diálogo de flashback es confuso, ¿está escuchando una cinta? ¿Por qué necesitamos un tercer corte del huevo?"

Continuó: “La música de la sinagoga es horrible, tenemos que usar Vangelis. Hasta la muerte de Zhora, la película es mortalmente aburrida. Esta película empeora con cada proyección".

Ford interpretó al detective Rick Deckard en la amada película de ciencia ficción de Ridley Scott, y luego retomó el papel para su secuela de 2017, Blade Runner 2049.

Después de leer las críticas alegres, Ford otorgó el premio a la mejor edición a Sound of Metal.

Leer más: Oscars 2021: Anthony Hopkins vence a Chadwick Boseman como mejor actor

La 93ª entrega de los Premios de la Academia tuvo lugar el 25 de abril, y se retrasó dos meses debido a la pandemia en curso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La ceremonia se llevó a cabo principalmente en la famosa Union Station de Los Ángeles, y los nominados de fuera de los Estados Unidos asistieron al evento a través de centros internacionales.

Entre las películas que compiten por los principales premios se encuentran la road movie independiente de Chloe Zhao, Nomadland, la sátira de venganza feminista de Emerald Fennell Promising Young Woman y la adaptación de la obra de August Wilson, Black Bottom de Ma Rainey .

Relacionados

Glenn Close sorprende a los espectadores de los Oscar al hacer twerking con “Da Butt”

Las parejas mejores vestidas del Oscar de todos los tiempos, de Angelina Jolie y Brad Pitt a Nicole Kidman y Tom Cruise

Travon Free viste un traje con los nombres de las víctimas de la brutalidad policial en alfombra roja de los Oscar