Y el premio a la mejor vestida de los Oscar 2020 según los lectores de HOLA.com es para...

Paula Callejo

El pasado domingo Hollywood ponía fin a su temporada de premios cinematográficos por todo lo alto. Un año más, los Oscar servían como broche de oro y reunían sobre su alfombra roja, desplegada en el Dobly Theatre de Los Angeles, a las estrellas internacionales más destacadas del séptimo arte en el último año. Como no podía ser de otra manera, los impactantes looks de las celebrities atrajeron las miradas de los expertos en moda de todo el mundo, pero solo una podía convertirse en la mejor vestida de la noche. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puedes encontrar en tu kiosko habitual, podrás descubrir al detalle los vestidazos más destacados de la velada, incluidos los tres que se han coronado como los preferidos de los lectores de HOLA.com. Penélope Cruz, Nicole Kimpel y Lucy Boynton lideran un ranking en el que la paleta de color más neutra se es la absoluta protagonista.

VER GALERÍA

oscars-mejor-vestidas-1z

Pe lo ha vuelto a hacer. Dos semanas de alzarse con el premio a la mejor vestida de los Goya, vuestros votos la han coronado también como la más elegantes de los Oscar. A pesar de que los dos diseños que llevó en estas citas no tienen nada que ver entre ellos, la versatilidad y la fabulosa percha de la actriz madrileña resultan completamente fascinantes. Si en la entrega de los galardones españoles optaba por un romántico vestido de flores con cristales bordados perteneciente a Ralph&Russo, en los americanos optó por cambiar totalmente de registro, volviendo a apostar por la que es una de sus marcas preferidas, Chanel.

portada-oscar2

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Lo hizo mediante un look minimalista muy característico de la firma e inspirado en un diseño de 1995, protagonizado por una pieza en negro de escote halter, cuerpo entallado y voluminosa más corta en la zona delantera que en la trasera que conseguía mayor cuerpo gracias a las capas de tul que llevaba en el interior. Como detalles que marcaban la diferencia, cinturón de perlas y broche en forma de camelia, dos ornamentos que siempre han estado vinculados a la maison francesa. Remató con salones a tono de pulsera al tobillo y un favorecedor maquillaje que generó numerosos titulares, con mirada ahumada de detalles glitter, colorete melocotón y labios nude. 

VER GALERÍA

Nicole Kimpbel

En segunda posición, con el 32% de los votos, otra mujer muy vinculada a nuestro país: Nicole Kimpel. La modelo alemana acudió junto a su pareja, Antonio Banderas, y la hija de este, Stella del Carmen. Para la gran noche del cine, optó por una firma española, concretamente Pronovias, y arriesgó con un look nupcial que, sin duda, os ha convencido hasta el punto de conseguir la medalla de plata. "Es un vestido hecho completamente a mano y que estaba pensado para novia", declaraba su estilista, Cristina Reyes, a HOLA.com. "Parece un esmoquin pero es un vestido que más adelante se incluirá en la colección Atelier de Pronovias. Es algo que no había llevado antes, un look muy elegante que no renuncia a la parte sexy". Completó con impactantes joyas de Rabat y clutch plateado con detalle de lazo en el cierre, de Jimmy Choo. 

VER GALERÍA

Lucy Boynton

Lucy Boynton se convierte en la tercera en el podio con un 19% de las participaciones. Desde que protagonizara la película Bohemian Rhapsody junto al que es actualmente su pareja, Rami Malek, la actriz estadounidense de origen británico se ha convertido en una de las más buscadas en cada alfombra roja, y es que su peculiar estilo marca siempre la diferencia. Es difícil clasificar su estética, pero podemos definirla como hiperfemenina y romántica pero con toques trasgresores y muy llamativos. Lo que está claro es que fascina, y prueba de ello es su elección para los Oscar, donde apostó por la tendencia estrella de la noche, el binomino blanco y negro, mediante un vestido de Chanel. Se trataba de una voluminosa pieza con efecto dos piezas, mangas farol, adornos de lazos, cuello bebé y bordados sobre el pecho. Lejos de combinarlo con accesorios discretos, escogió unos pendientes colgantes y, lo más rompedor, adornó la raya del pelo con una hilera de perlas blancas, siguiendo el ejemplo de Charlize Theron en los Globos de Oro. Para aportar la nota de color, optó por un labial rojo en clave mate.

VER GALERÍA

resultados

Está claro que estas tres mujeres os han conquistado absolutamente, puesto que entre ellas acumulan más del 87% de los votos en la encuesta que publicamos el pasado domingo. Léa Seydoux se desmarca ligeramente del resto de participantes con un discreto 2% gracias a su diseño a medida eco-responsable de Louis Vuitton, y las demás están muy empatadas con cerca de un 1% cada una, por lo que parece que la respuesta está clara: ¡Penélope, Nicole y Lucy son las mejor vestidas de los Oscar 2020!

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...