El premio gordo del Powerball aumenta a $575 millones para el sorteo del miércoles

·1  min de lectura

Alguien tiene la oportunidad de convertirse en el primer ganador del premio gordo del Powerball de 2022.

Ningún boleto acertó los números en el sorteo del lunes por la noche. Los números ganadores fueron: 2-13-32-33-48, y el Powerball fue el 22.

Sin ganador, el premio ahora asciende a $575 millones, la novena cifra más grande en la historia del Powerball. Después de los impuestos, el triunfador se lleva a casa $409.3 millones.

El próximo sorteo tendrá lugar este miércoles por la noche, y se puede ver durante el noticiero de CBS4 News a las 11 p.m.

Según Powerball, ha habido 39 sorteos consecutivos sin un ganador. El último fue el pasado 4 de octubre, cuando un residente de California ganó $699.8 millones.

Mientras las probabilidades de ganar algún número de los premios del Powerball son de una en 24.9 millones, las de ganar del premio gordo del Powerball son de una en 292.2 millones, de acuerdo con la organización.

Los boletos cuestan $2, y los sorteos tienen lugar el lunes, el miércoles y el sábado.

CBS4 es la estación oficial de la Lotería de la Florida.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.