El premio gordo del Mega Millions totaliza $1,100 millones en el sorteo del viernes por la noche

·1  min de lectura
Wilfredo Lee/AP

Miles de surfloridanos están soñando en grande cuando por dos dólares compran un boleto buscando ganar el astronómico premio del Mega Millions.

El premio gordo del sorteo Mega Millions del viernes por la noche tendrá una bolsa de $1,100 millones.

De ganarlo alguien, sería el segundo premio más grande en los 20 años de historia del Mega Millions, de acuerdo con CNBC.

Los funcionarios de la Lotería dijeron que los ganadores tienen la opción de recibir el premio en 30 pagos anuales o en un solo pago de unos $648.2 millones, antes de impuestos. El ganador, en caso de que sea uno solo, deberá reclamar el premio dentro de los 60 días de haber ganado para poder optar por la opción en efectivo.

El sorteo del viernes por la noche será el número 30, de la ronda de sorteos que comenzó el 19 de abril después que el premio se ganó en Tennessee el 15 de abril.

El sorteo Mega Millions empieza con $20 millones y se va acumulando hasta que alguien gane. Los jugadores ganan acertando los cinco números de la bola blanca (del 1 al 70) y el número del Mega Ball (del 1 al 25). La posibilidad de ganar es de una en 303 millones.

Si alguien gana el premio gordo, hay algunas cosas que se recomienda hacer.

En primer lugar, no lo anuncie. En segundo lugar, firme el boleto. Luego busque el consejero financiero ideal para así determinar si es mejor recibir el premio en 30 pagos anuales o en un solo pago.

Asegúrese de ver el sorteo del Mega Millions a las 11 p.m., en CBS4 News, la estación oficial de la Lotería.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.