Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Gran Premio de Fórmula1 de Mónaco se llena de 'celebrities' apasionadas por la velocidad

Un año más, la velocidad ha invadido las calles de Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Una fecha destacada en el calendario que nadie ha querido perderse. Los príncipes Alberto y Charlene presidieron la ceremonia de entrega y aplaudieron la victoria del alemán Sebastian Vettel, la segunda que tiene en el Principado en su palmarés, que quedó por delante del finlandés Kimi Raikkonen. El australiano Daniel Ricciardo obtenía el tercer puesto. En el podio de este acontecimiento, también pudimos ver a Andrea y Pierre Casiraghi.

VER GALERÍA

monaco2z
monaco2z

Charlene de Mónaco optó por un vestido rojo sin mangas a juego con sus labios y unas sandalias de pulsera nude. Como señal de recuerdo y respeto a las víctimas del atentado de Manchester, llevaba un crespón negro colocado en la parte superior izquierda.

VER GALERÍA

monaco6a
monaco6a

Muchas celebrities se han dejado ver por las calles de la ciudad en estos días, entre ellos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja ha disfrutado de un "gran fin de semana", tal y como ha señalado la actriz en su perfil de Instagram. "Los buenos momentos!", comentaba junto a una bonita foto junto a su marido.

El divertido comentario de Elsa Pataky, impresionada por los músculos de Chris Hemsworth

monaco3z
monaco3z

La it girl italiana Chiara Ferragni y la modelo y actriz estadounidense Kate Upton fueron otros de los rostros que llenaron de glamour esta nueva edición del premio de Fórmula 1. Tampoco ha faltado la piloto española Carmen Jordá que es la nueva pareja de uno de nuestros actorres más deseados, Álex González, tal y como publicó la revista ¡HOLA! recientemente.

VER GALERÍA

monaco9z
monaco9z

Los consejos de Alberto de Mónaco a George Clooney para ser padre de gemelos

Radamel Falcao, que se ha proclamado campeón de la Liga francesa con el Mónaco, tampoco faltó a esta cita. Estaba acompañado por su mujer, Lorelei Tarón. Esta con un vestido con estampado floral, presumió de barriguita. El matrimonio atraviesa un excelente momento, ya que en breve darán la bienvenida a su tercer hijo.