Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia

Carina Zampini es la conductora de este reality que tiene a todo el país fanatizado.

El programa El gran premio de la cocina es siempre Trending Topic en Twitter. Es que esta séptima temporada es furor y entre el ritmo intenso y la simpatía de todos sus participantes, jurado y conducción, genera amores y odios dignos de ver.

Este viernes, que terminó una de las semanas claves para la competición y para saber quién de los cuatro finalistas se llevará el dinero y el gran título, anunciaron que la octava temporada sucederá muy pronto por el mismo canal.

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso cruce en Intrusos

El programa, producido por Diego Guebel, que tiene a la actriz Carina Zampini como conductora y al periodista Juan Marconi como coconductor, continuará un año más en pantalla y ya se comenzaron a grabar los próximos episodios de este concurso de cocina que suma cada vez más adeptos.

El gran premio de la cocina sucede en un contexto difícil pero aún así se mantiene en la televisión como uno de los grandes ganadores del año en rating. Organizados con la normas de seguridad sanitaria actuales debido a la pandemia que tiene en pausa al mundo entero, prometen que viene con sorpresas, algunos cambios pero el ritmo y la comida riquísima de siempre.