Anuncios

El gran premio de la cocina. "Quiero enamorarme": la romántica confesión de Mauricio Asta

Comenzó la primavera y la novena temporada del reality de cocina de las tardes de eltrece se llenó de reflexiones sobre el amor. Carina Zampini, la conductora del programa, habitualmente suele dialogar con los jurados Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta mientras los participantes buscan los ingredientes en la despensa. En la tarde de ayer la charla se enfocó en Asta, el pastelero estrella.

"Mauri, qué linda es la primavera, ¿te dan ganas de enamorarte?", lo interrogó la conductora y actriz. "En esta primavera especialmente sí, tengo muchas ganas de enamorarme", le respondió el pastelero. Y agregó sin pruritos: "Me agarra soltero, y con un buen tiempo de soltería, me dan ganas de encontrar algo de diversión, tengo ganas de encontrar un amor".

Coronavirus. Yanzhong Huang: "Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21"

Entonces Petersen lo apuró con definiciones: "¿Amor o diversión?". Asta le respondió con su teoría acerca de los vínculos sexoafectivos: "Cuando uno está enamorado se divierte, tenés ganas de salir, arreglarte". Zampini resumió este esbozo de explicación en una frase: "Yo diría un amor que te divierta".

Luego, la conductora apuntó a Petersen y le preguntó si la primavera lo pone "más romanticón". El chef no difirió con el tono de la conversación: "A mí me encanta la primavera, uno se pone más cariñoso". Pizarro para cerrar atribuyó el espíritu romántico a una enumeración terrenal: "El aire libre, el sol, te vas poniendo más ligero de ropa".