Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gran premio de la cocina: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina Zampini

Durante la degustación de Petersen, Luis sostuvo que estaba enamorado de la conductora y le pidió su celular.

En El gran premio de la cocina pasan cosas todo el tiempo. El programa de Canal 13 que lidera las tardes esta cuarentena, entró en una etapa difícil. Hoy son cuatro los participantes que luchan por el primer lugar y la tensión no afloja.

Aún así, aunque la competencia se puso intensa, los cuatro cocineros no dejan de divertirse mientras preparan sus platos. Érica, Matías, Alfredo y Luis le ponen todo a lo que hacen pero se permiten chistes para descomprimir.

El gran premio de la cocina: un participante le propuso casamiento a Carina Zampini en vivo

En este primer programa del cuadrangular, las reglas cambiaron: en esta instancia compiten entre dos y ya no es por puntajes sino por tenedores dorados que cada jurado da a quien se haya desempeñado mejor con cada plato.

Luis admitió su amor por Carina Zampini y sostuvo que apenas se separe, le va a "tirar los perros".

Las devoluciones este lunes fueron intensas ya que cada uno de los participantes tuvo que preparar tres platos, a diferencia de uno como eran antes, y los nervios no se pudieron evitar. Pero entre devolución y devolución, Luis, el participante más simpático y gracioso de El gran premio, lanzó una indirecta al aire que dejó a todos ruborizados.

Mientras el parrillero Christian Petersen comenzaba a evaluar el pollo relleno con zapallo y salsa de queso que Luis había preparado, sostuvo: "¿Vos estás buscando enamorar a alguien en este programa? Porque con este pollo lo lográs".

El pollo con zapallo y salsa de queso de Luis que enamoró al jurado.

Ni lerdo ni perezoso, Luis indicó que sí, que él iba a invitar a salir a la conductora, Carina Zampini, cuando ella " se divorcie": "Yo quiero tirarle los perros pero la señora es casada", indicó. A lo que Zampini dijo: "Yo no soy casada, nunca me casé, siempre fui soltera".

"Mañana le pido su teléfono", agregó Luis entre risas. Por su parte, la conductora, a quien pareció caerle simpático el comentario, rechazó su propuesta con mucha clase y amabilidad. "Después hablamos", dijo él y ella respondió: "No. No. Cómo nos divertís, Luis" y continuó con la devolución del jurado.