El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen

El parrillero Christian Petersen se cruzó con Asta cuando éste lo trató de "persona mayor".

Durante El gran premio de la cocina suceden cosas constantemente. Este viernes, luego de una semana intensa en la que las reglas cambiaron y el jurado está más exigente que nunca, se acercan los cuatro participantes hacia la gran final.

Y si bien entre Luis, Alfredo, Érica y Matías, existe ya una amistad aunque compitan por dinero y el título, sucede lo mismo entre los cocineros que integran el plantel de jurados.

Aunque al principio parecía que el pastelero Mauricio Asta tenía pica con su colega el parrillero Christian Petersen, con el correr de los episodios, estas asperezas desaparecieron aunque existen, de vez en cuando, algunos diálogos picantes.

Mauricio Asta contó su anécdota de admiración para Petersen pero, al final, le tiró un palito que hizo reír a todos.

Este viernes, volvió a suceder pero en forma de anécdota chistosa. Cuando realizaban la degustación del plato de pastas a la carbonara de Érica y Matías, Asta sostuvo: "Cuando yo era muy chico, miraba siempre los programas de Christian y su hermano, ahh, los admiraba, allá arriba los tenía. Y a todo le ponían ciboulette, ciboulette, ciboulette. Estamos hablando de hace mucho tiempo atrás, de antaño".

"Ah listo, lo están tratando de persona mayor", comentó la conductora Carina Zampini respecto al intercambio que hizo reír a todos. "Es que es verdad, estaba de moda la ciboulette, hoy ya no se usa", agregó Petersen y Mauricio remató: "Claro, estamos hablando de más de diez años atrás" y todos en el piso volvieron a reír.