El gran premio de la cocina: Mauricio Asta le "tiró los galgos" a Christian Petersen

La octava temporada de El gran premio de la cocina se puso hot esta tarde. Durante las devoluciones de los platos, los jurados Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta dan sus perspectivas en tono serio, pero también hay espacio para la diversión. Si el plato encandila, el pastelero Asta le dedica una canción al participante.

Luego de la devolución para Dana, una de las participantes, Carina Zampini, la conductora del programa, le pidió a Asta que piense en una canción para dedicarle a ella y otra para Petersen. Entonces, el segundo destinatario nombrado por la conductora empezó a cantar "Entrégate" de Luis Miguel. Y pidió divertido: "Algo para mí".

Bienvenidos a bordo: el desafío físico que dejó avergonzado a Hernán Drago

Zampini no dejó pasar el comentario y le preguntó a Petersen si quería que el pastelero le cante el éxito de Luis Miguel. "Puede ser", dijo Petersen. Asta dejó el silencio atrás y arremetió directo en el ángulo: "Me gustás, Chris". El chef especializado en carnes asadas pidió ir al corte.

A continuación, el pastelero apuró a Petersen: "¿Te la aguantás? Tanto que hablas". La producción del programa puso finalmente el tema de Luis Miguel y Zampini fue contundente: "Esto es amor". Asta tarareó el tema."No me sé la letra, pero me inspiro viéndote", dijo el pastelero.

El gran premio de la cocina: el plato "pornográfico" que sedujo a los jurados

"Vamos papi entregate, ya tú sabes", dijo con acento cubano. Y agregó una conclusión sobre el chef más elogiado de El gran premio de la cocina: "Chris sos el eje del programa, te estamos tirando todos los galgos de lo fuerte que estás". La conductora cerró el bloque de forma sugestiva: "Hay que tener cuidado con las cosas que uno pide, si uno pide, va a terminar recibiendo".