Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gran premio de la cocina: el fiasco pastelero que indignó al jurado

La presentación de Matías fue muy criticada por el jurado, no solo por su estructura sino también por su ganache cortada

Esta semana, en el concurso culinario de eltrece el clima es tenso: este viernes se sabrá qué equipo continúa en la competencia en la fase individual y qué equipo se va a su casa sin la oportunidad de ganar los 400 mil pesos.

Además, el jurado, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, está cada vez más exigente a la hora de probar y dar devoluciones en la zona de degustación.

El repudiable comentario de Santiago Artemis en Corte y confección: "El mensaje de Xuxa era para chicos discapacitados y para gente normal"

Este fue el último "jueves dulce" en el que compiten los dos equipos. En casi todas las preparaciones se presentaron complicaciones, pero hubo una en particular muy criticada: la réplica de una torta que debían presentar tanto Emma como Matías, dos de los preferidos del certamen.

Fue un desafío para ambos, ya que ninguno de ellos es pastelero y la prueba era difícil. La torta "del diablo", a base de chocolate, tenía dos pisos y una decoración con bombones y frutillas bañadas.

Felicitas Pizarro se mostró decepcionada por las réplicas fallidas

Las imitaciones de los dos equipos fueron decepcionantes, no solo en tamaño sino también en sabor. En este último aspecto, el equipo verde se destacó negativamente por sobre el rojo.

"Es una torta diablo, el diablo metió la cola y te cortó todo", sostuvo Petersen y agregó: "Voy a tratar de ser generoso, la torta es un bizcocho y tu torta es un brownie pero el sabor no está mal".

Lucas Grimson: quién es el funcionario de 19 años que habló de "les pibis" y se volvió viral

Pizarro, por su parte, sostuvo: "La ganache tuvo un problema y opacó todo tu trabajo. La verdad es que es una pena, tenía expectativas más altas".

"No tienen ni la altura ni la decoración. La verdad es que decepciona, entiendo que se lanzaron a hacerla y eso está bueno, pero en esta instancia del concurso, no están bien", cerró el pastelero Asta.