El gran premio de la cocina: el duro momento de un participante por la muerte de un familiar

·1  min de lectura
El gran premio de la cocina
El gran premio de la cocina

El gran premio de la cocina (eltrece) arrancó de una manera distinta este miércoles. Lejos de los menús, las repercusiones de programas anteriores y el habitual humor con el que se manejan sus aperturas, esta vez hubo un tinte distinto.

Gladys Florimonte habló luego de los dichos de Juana Viale: "No entiendo por qué tanta maldad"

La elección de la capitanía para esta jornada estuvo teñida por un gesto que resonó en redes y que emocionó a participantes y televidentes. Aníbal, uno de los cocineros del equipo rojo, sufrió la muerte de un familiar y dudó si presentarse a grabar el programa de hoy.

Al escuchar lo que había pasado, todo el equipo tomó una importante decisión: para demostrarle su apoyo en este difícil momento, lo eligieron como el capitán. “Estoy triste, no quería venir pero mi hermana me dijo que venga”, contó con la voz quebrada el participante.

“Es una decisión de ellos que yo esté acá”, agregó a modo de agradecimiento con sus compañeros. “Para nosotros el capitán es muy importante y hoy Aníbal va a tener ese empuje con nosotros”, añadió Adabel Guerrero.

Luego, el estudio se fundió en un abrazo dedicado a él para darle fuerza y que cambie la energía de cara al transcurso del programa.

El dolor de Betular por la muerte de un amigo: "En un segundo no está más"

En cuanto al equipo verde, también emocionado por lo que sucedía en la otra cocina, el capitán fue el conocido conductor de radio Ronnie Arias, quien viene de algunas devoluciones irregulares y platos tan buenos como muy criticados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.