¿Por qué el “casamiento” de Carina Zampini y Christian Petersen volvió a ser tendencia en las redes?

·3  min de lectura
El gran premio de la cocina celebró su programa número 800 este miércoles
Captura Twitter

Es un reto lograr que un programa permanezca mucho tiempo en el mundo de la televisión. El rating, el presupuesto y la producción son elementos decisivos. Pero el El gran premio de la cocina (eltrece) llegó a su programa número 800 este miércoles y es una prueba de que puede mantenerse.

La competencia de cocina, conducida por Carina Zampini, consiguió mantener encendidas las hornallas durante 14 temporadas y lo celebró con los momentos más divertidos y desopilantes del programa.

Tyago Griffo desafió a Carina Zampini en El gran premio de la cocina y bailaron un cuarteto en vivo

En la edición de hoy, Zampini arrancó el programa recordando algunos momentos como su “casamiento” con Christian Petersen; cuando el chef se vistió de gaucho; algunas frases inoportunas de Mauricio Asta y los creativos bailes de Felicitas Pizarro.

Carina Zampini celebró con emoción los 800 programas de El gran premio de la cocina
Captura Instagram


Carina Zampini celebró con emoción los 800 programas de El gran premio de la cocina (Captura Instagram/)

Petersen, con mucho humor, hizo mención también a su “boda con la presentadora y aprovechó para tirar un palito: dijo entre bromas que Carina lo besó mal en aquella oportunidad. Ese comentario alcanzó para encender las redes sociales que se llenaron de mensajes.

“Chris diciendo que Carina lo chapó mas y apenas fue un apoyo de labios. Si quiere ver chape en serio, que mire Dulce amor, dijo en tono de broma una usuaria en Twitter, haciendo referencia a la novela de 2012 que tuvo como protagonista a Zampini y a Sebastián Estevanez.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato al comentario de Chris Petersen
Twitter


Las redes sociales reaccionaron de inmediato al comentario de Chris Petersen (Twitter/)

“Me mató Chris diciendo ‘una vez acá, vestida de novia, Cari me chapó mal’, y Carina respondiendo: ‘¡Esa fui yo!’”, escribió otro con muchísimo humor.

En Twitter recordaron a Carina Zampini en Dulce amor
Twitter


En Twitter recordaron a Carina Zampini en Dulce amor (Twitter/)

“Si Petersen quiere ver lo que realmente es un ‘chape’, que mire los chapes entre Carina y Sebastián en Dulce amor, sostuvo otra mujer. El comentario del chef claramente dio de qué hablar en Twitter.

Los comentarios en Twitter por el comentario de Christian Petersen en El gran premio de la cocina
Twitter


Los comentarios en Twitter por el comentario de Christian Petersen en El gran premio de la cocina (Twitter/)

Pero la red social del pajarito no fue la única que sirvió de termómetro para recoger la devolución del público acerca del programa. A través de Instagram, la producción del ciclo animó a sus seguidores a opinar y el falso matrimonio entre la presentadora y el chef volvió a salir entre lo más destacado de las 800 emisiones.

En Instagram también recordaron el casorio de Zampini y Petersen
Instagram


En Instagram también recordaron el casorio de Zampini y Petersen (Instagram/)

Mauricio Asta tampoco se quedó atrás para el público. Al famoso pastelero, que consigue las risas gracias a sus comentarios inesperados, también le hicieron muchas menciones cargadas de afecto.

En Instagram también recordaron el casorio de Zampini y Petersen
Instagram


En Instagram también recordaron el casorio de Zampini y Petersen (Instagram/)

Luego de la confirmación a principios de septiembre de que Zampini permanecería en eltrece y mantendría la batuta del programa, la producción optó por invitar a famosos a cocinar.

El costoso look de Antonela Roccuzzo que fue furor en París y enamoró a Wanda Nara

De esta manera, tras el cambio de horario que enfrentó, “pelea” en el rating con Dulce ambición, la propuesta romántica de las tardes de Telefe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.