El gran premio de la cocina: Christian Petersen le puso los puntos a un participante

·2  min de lectura
Christian Petersen "puso en su lugar" a un participante de El gran premio de la cocina
Christian Petersen "puso en su lugar" a un participante de El gran premio de la cocina

Christian Petersen ubicó a uno de los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece). El prestigioso jurado del certamen de cocina lo notó muy confiado en su rendimiento y le dejó un consejo.

“Te felicito por estar en el cuadrangular, me gusta mucho la presentación. Estás logrando presentaciones audaces, lindas, coloridas, la verdad que en eso te lucís un montón”, comenzó a decirle el reconocido chef a Julián. Sin embargo, hizo una comparación que sorprendió al participante: “A mí me gusta mucho igual cuando un deportista o un concursante se siente ganador. Uno debería decirse ‘A estos tres les gano’. Ahora, de ahí a decir ‘les gano fácil’ es medio audaz. ¿Por qué pensás que les ganás fácil a todos?”.

Por su parte, Julián aclaró que su postura no es la de “cancherear” ante el resto y se defendió: “Yo no dije que les gano fácil”. Y explicó que eso en realidad lo había dicho uno de sus compañeros: “Es su opinión. Que tenga su punto de vista, yo no lo voy a molestar ahí”. Lejos de dejar el tema ahí, continuó con su defensa: “Sinceramente no creo que le gane a nadie fácil, solo que trato de dar lo mejor de mí. A todo momento, pase lo que pase, voy a creer en mí y eso no lo vendo ni tampoco lo regalo. De hecho, trato de compartirlo con los demás para que puedan tener la misma fe”.

El gran premio de la cocina: el insólito pancho sin pan que indignó al jurado

Petersen aprovechó y le dio un consejo: “Cuando era joven me dediqué mucho tiempo a participar en concursos de cocina. Y la verdad es que, por supuesto que uno se tiene fe y autoestima, y piensa que puede ganar, pero siempre diciendo ‘este es muy bueno en esto, el otro es bueno en lo otro”. “Cuando uno le reconoce al otro, empieza a trabajar lo que le falta para ganarle a ese otro”, finalizó.