La Premier League es "optimista" con que haya público la próxima temporada

Agencia EFE

Londres, 29 may. (EFE).- La Premier League es "optimista" con que haya público en los estadios la temporada que viene, aseguró su presidente ejecutivo, Richard Masters.

El mandatario de la liga concedió una entrevista a la cadena británica Sky Sports un día después de que se haya confirmado la vuelta de la Premier el próximo 17 de junio.

"Nadie sabe cuándo se dejará de jugar a puerta cerrada y es acertado tener activos planes de contingencia, pero hay optimismo en la Premier League y en los clubes de que los aficionados vuelvan la temporada que viene y puede que sea por fases", explicó Masters.

"Tenemos unas aficiones increíbles en este país y todos sabemos que la Premier League que conocemos y amamos no volverá de forma completa hasta que se permita entrar a los aficionados".

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

"Hemos dado un paso adelante con la fecha del 17 de junio, pero para llegar hasta ahí tenemos que trabajar mucho y seguir realizando consultas para que se aprueben nuestros protocolos. Queda mucho por delante antes de que eche a rodar el balón", apuntó Masters.

(c) Agencia EFE