Premian a Sara Tamez con ReedLatino

Sara Tamez fue galardonada con un ReedLatino 2022 en la categoría de mejor Estrategia Digital Electoral de año.

Los Reed Latino Awards reúnen a los mejores consultores de América Latina y el Caribe ya que otorgan reconocimientos a las mejores estrategias y herramientas utilizadas en campañas electorales y gubernamentales en más de 190 categorías.

Sara Tamez es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 34 años de edad y ha liderado estrategias de campaña digital en diversos países del mundo como Bolivia, Panamá, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Francia y Kenia, entre otros.

Su principal contribución al mundo de la política se encuentra en la implementación del método científico en la construcción de estrategias digitales de la mano de Espora y su socio Sergio José Gutiérrez, quienes han demostrado ser la dupla pionera en la aplicación del ThickData en México y el mundo.

Durante esta entrega de los ReedLatino 2022, 14 mujeres fueron galardonadas con los más altos honores de la Comunicación Digital y entre ellas, Sara Tamez, rompiendo paradigmas y estereotipos, abriendo paso no sólo a una generación, sino escribiendo la historia universal.