Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Premian a ganadores de concurso virtual de habilidades deportivas en Jesús María

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, premió este martes a los ganadores del Concurso Virtual de Habilidades Deportivas que con motivo del Día del Padre convocó la Instancia del Deporte a cargo de Felipe Loza Muñoz.

Al respecto, el alcalde agradeció el interés para participar en la convocatoria de este tipo, que ante las circunstancias sanitarias diversas actividades se han tenido que modificar y que afortunadamente no ha mermado la respuesta de la ciudadanía.

“Hemos aprendido a vivir de una manera diferente; ahora los deportes ya no son como estábamos acostumbrados pero ello es un buen pretexto para reforzar nuestro espíritu de lucha y competencia”.

Toño Arámbula agregó que los hijos al ser el reflejo de los padres y ellos al mostrar interés para sumarse en estas actividades, resulta un buen ejemplo sobre la forma de alcanzar metas y objetivos.

Por su parte, Felipe Loza, agradeció el apoyo del presidente municipal para estas iniciativas y motivar a chicos y grandes; “a través del deporte aprendemos a enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades para empezar a tomar las riendas de nuestra vida y nos comprometemos con nuestro entrenamiento físico y emocional. El deporte es la mejor muestra de que todos albergamos en nuestro interior cualidades, habilidades y competencias que podemos entrenar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos”.

Los ganadores fueron: de beisbol, Alejandro Rodríguez Trancozo; de Tae kwon do, Jorge Damián Ochoa Ramos; Fútbol; Ángel Flores Torres, mismos que recibieron de parte de las autoridades municipales un kit deportivo, un reconocimiento y un kit de juegos de mesa.