Preguntan qué le pasa a Eduin y si regresó a la bebida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, olvidó su promesa de mantener una vida saludable y habría vuelto a andar de fiesta y eso se refleja en su físico.

El intérprete se encuentra descansando en Estados Unidos, como se ve en un video donde se puede apreciar que está en compañía de Abraham Luna, Christian Téllez y Joaquín Ruiz, además de otros amigos, a bordo de un yate en un viaje de placer.

Eduin, en fechas pasadas, alardeó de los cambios en su cuerpo e, incluso, se le notaba más músculo y un abdomen plano.

Pero, ahora, lo que llamó la atención en los videos que subió el intérprete sinaloense, fue que al parecer volvió a beber pues, incluso, se le aprecia la famosa panza cervecera.

Con esto, el vocalista se habría olvidado de las restricciones y recomendaciones médicas que aconsejan que no beba alcohol, ya que fue diagnosticado con una hernia hiatal.

Tras la "fiesta" que agarró el cantante y que lo vieran por todos lados —hasta su mamá—, no tuvo más remedio que pedir perdón a su progenitora, doña Lorena Cazares.

El exponente de la música mexicana reconoció que no fue un "hombre responsable".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.