Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La pregunta sexual de Juana Viale que descolocó a un invitado

La conductora indagó sobre una anécdota muy específica
Instagram

En una nueva mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, programa que ahora conduce por segundo año consecutivo su nieta, Juana Viale, por la pantalla de El Trece, se produjo un divertido intercambio entre la actriz y uno de sus invitados, el humorista Fredy Villarreal.

En una mesa en la que también estuvieron presentes la sexóloga Alessandra Rampolla, la modelo y actriz Rocío Marengo y el actor Osvaldo Laport, se habló del inminente estreno el lunes por la pantalla de El Trece del programa El club de las divorciadas, conducido por Laurita Fernández y con Rampolla como una de las profesionales que forman parte del envío.

En un momento de la relajada charla, Rampolla aconsejó cómo mantener viva la llama en la pareja, y ese ida y vuelta le permitió a Viale hacer, en cuestión de segundos, una pregunta que dejó mudo a Fredy Villarreal.

“¿Es cierto que tuviste sexo con 16 personas?”, quiso saber Juana, sorprendiendo al comediante. “¿Así nomás me lo preguntás?”, dijo Fredy, quien luego procedió a responder. “Sí, es verdad, éramos 16 personas, era una cosa entre amigos y amigas de la que aprendí una cosa interesantísima: no hubo pasión, fue por deporte, y había gente que la tenía muy clara”, expresó Villarreal en una mesa donde reinó la espontaneidad.

Por otro lado, el sábado, en La noche de Mirtha Legrand, la nieta de Mirtha tuvo como invitado a Horacio Cabak. A pesar de que se debatió de política y de la pandemia de coronavirus, la actriz no dejó pasar la ocasión de hacerle una pregunta personal al conductor, luego del escándalo mediático que atravesó, y a pesar de que rige una medida cautelar que impide que se debata su vida privada en los medios.

De todas formas, Cabak accedió y respondió sobre cómo transita este momento. “Para tranquilizar a todo el mundo... vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”, aseguró el conductor.

El rating de la TV: con Horacio Cabak, Juana Viale peleó contra Andy Kusnetzoff y hubo un sorprendente resultado

Asimismo, reflexionó sobre lo que vivió en las últimas semanas. “¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, cuestionó.