Predominan menores en pruebas positivas

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- En el centro de Toluca las autoridades de salud aplicaron pruebas gratuitas para la detección de Covid-19, de las mil realizadas, 10% han dado positivas, la mayoría menores de 12 años. A la carpa apenas llega gente. Algunos preguntan para qué están instalados y si se trata de un programa social, pero al saber que es una jornada para aplicar pruebas Covid, muchos se retiran y otros van por sus esposas e hijos para que se las hagan.

Al kiosco llegó una familia. Una señora, con sus tres hijos y su hermana aplicaron el test, todos resultaron positivos. De inmediato, los rostros se transformaron en angustia.

Mientras algunas familias celebraban el resultado negativo y se escuchaba decir: "Nunca me sentí tan bien de recibir un negativo", en el ala derecha de la plaza se observaban rostros de preocupación, escuchando las recomendaciones de personal en bata que les pedía acudir a una institución médica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.